POLÍTICAS DE LA EMPRESA

Para BIKINI MX, lo más importante es  tu satisfacción y que estés encantada con tu compra, por dicho motivo se proporciona la atención adecuada al cliente y tabla de medidas para que elijas la talla que te quede perfecta. A su vez manejamos filtros de calidad, en los cuales cada pieza de nuestra marca es  revisada cuidadosamente para que tus prendas no lleven ningún defecto de fábrica.

POLÍTICAS DE COMPRA:

En piezas de entrega inmediata:  Las piezas de entrega inmediata serán enviadas en un lapso de 24-48 horas posteriormente al pago total. En dado caso de realizar la compra y seleccionar un método de pago offline, cuentas con 48 horas para realizar el pago, una vez pasado ese lapso de tiempo tu comprá se liberará.

En todos los trajes de baño o prendas sobre pedido:  se te avisará cuando estén listos, a partir de ese momento cuentas con hasta 20 días para liquidar el saldo, pasado este tiempo ya no hay devoluciones de apartado ni entrega.

Colores, estampados y tallas: Los trajes de baño pueden presentar una pequeña variación en el tono de la tela y estampado. Las medidas proporcionadas en la tabla de tallas son asignadas de acuerdo a la circunferencia del cuerpo, no al tamaño del traje de baño.

POLÍTICAS DE CAMBIOS:

Los trajes de baño son considerados como ropa interior,  por lo tanto como medida de higiene y seguridad no hay cambios si estos no conservan protectores, etiquetas y se encuentren en perfecto estado. 

Nota: solo aplica para trajes de envío inmediato, no aplica con modelos en rebaja. 

Para el cambio, es indispensable que la(s) pieza(s) esté en perfecto estado, sin uso, sin manchas, en su empaque y con sus etiquetas correspondientes. En caso de  no cumplir con las condiciones mencionadas, se tomará como que la prenda ya fue usada y no se podrá efectuar el cambio

Cambio de talla:

En BIKINI MX nos interesa que quedes 100% satisfecho con tu compra, por lo tanto, si deseas cambiar la talla de tu traje de baño es posible. Tras haber recibido tu traje de baño cuentas con un lapso de 24 horas para notificar el cambio de talla, el traje debe de conservar todas sus etiquetas, protectores y estar en perfecto estado.  En dado caso de que el modelo a cambiar no se encuentre disponible en otra talla, se brindarán opciones de cambio de otros modelos.

Cambio en Mérida:

Una vez que hayas confirmado que deseas realizar el cambio, se te proporcionará una dirección a la que debes entregar el traje de baño para cambio y donde recibirás el traje de reemplazo. En dado caso de que no esté disponible el traje de reemplazo  cuando realices la entrega, BIKINI MX te lo enviará a domicilio sin costo extra. 

Cambio nacional:

Una vez que hayas confirmado que deseas realizar el cambio, se te proporcionará una dirección a la que debes enviar el traje de baño para cambio. Una vez que recibamos el traje de baño,  te lo enviaremos a domicilio sin costo extra el modelo para reemplazo. 

Cambio por talla incorrecta/modelo:

En dado caso, de que se te haya enviado una talla incorrecta ( la etiqueta del traje sea diferente a la talla que solicitaste), color o modelo diferente al ordenado:  El cliente tiene un lapso de 48 horas tras recibir el traje para notificar mediante algún medio de contacto a BIKINI MX de dicha situación. BIKINI MX cubrirá los gastos de envío.  Una vez recibamos  la prenda devuelta,  se cambiará únicamente por la talla, modelo, o color correcto ( NO se hará cambio por alguna talla, color o modelo diferente al solicitado). 

Para el cambio, es indispensable que la(s) pieza(s) esté en perfecto estado, sin uso, sin manchas, en su empaque y con sus etiquetas correspondientes. En caso de  no cumplir con las condiciones mencionadas, se tomará como que la prenda ya fue usada y no se podrá efectuar el cambio; en ese caso si el traje ya fue recibido por parte de BIKINI MX para cambio, el cliente requiere la devolución de la misma prenda, los gastos de envío correrán por parte del cliente.

Nota: Ante cualquier situación acordada por ambas partes con cláusulas fueras de estas políticas, todos los gastos generados serán cubiertos por el comprador.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Todos los paquetes foráneos son enviados en tiempo y forma por parte de BIKINI MX,  por diferentes paqueterías como Fedex, Dhl, Redpack etc, Los tiempos de entrega varían según el plan contratado y la logística de la paquetería ( ajena a BIKINI MX).

BIKINI MX no se hace responsable de los tiempos de entrega o posibles retrasos que pudieran sufrir las paqueterías. Si consideras que hay un retraso en tu entrega deberás comunicarte al área de atención al cliente de la paquetería y darle seguimiento, si gustas nos puedes contactar comentando lo sucedido y te ayudaremos a darle seguimiento sin hacernos responsables de los posibles retrasos en la entrega que tuviesen.

Envío estándar gratis en compras mayores a $900 mxn

Envío express gratis en compras mayores a $1,600 mxn